FANDOM

Plantilla:Alerta Cobra Alerta Cobra Unidad Especial (Alarm für Cobra Einsatz für Team 2 en Alemania) es una serie derivada o Spin-off de la serie Alerta Cobra, para que cubriera el tiempo de descanso  de la serie original, durante la 4ta y 6ta Temporada, cuenta con las mismas premisas de la serie original, como las persecuciones a gran velocidad, los accidentes en la autopista y su lucha contra el crimen en las carreteras de la cuidad de Colonia, Alemania, pero con otros protagonistas (Semir Gerkhan y Tom Kranich solo aparecen en el primer episodio), el detective Frank Traber (Hendrik Duryn) y la detective Sussana Von Landitz (Julia Stinshoff), al ser uno de los protagonistas una Mujer se cambian las relaciones entre los protagonistas. Fue emitida en España por AXN y Cuatro aunque las dos temporadas se contaron como una sola dejando una temporada de 12 episodios.

Temporada 1Editar

La Primera Temporada conto con 6 episodios, presentandonos a dos nuevos detectives, Frank Traber y Sussana Von Landitz, asi mismo tambien vuelven personajes como Dieter Bonrath , Horst Herzberger, Andrea Schäfer y la jefa Anna Engelhart (Semir y Tom unicamente en el primer episodio), y continuando con las mismas premisas que la original , como la accion en la carretera y la lucha contra el crimen , pero poniendo una carga afectiva, casi romantica entre los protagonistas.